LOGO Y PORTADA
Esta
sería la primera tarea que abriría el comienzo del segundo bloque del curso.
Sinceramente creo que es uno de los mejores resultados para mí el logrado en
esta actividad, sobre todo el diseño de la portada.
Para
esta actividad se pedía lo siguiente:
La
primera parte de la actividad consistió en el diseño de tu propio logotipo.
Este diseño fue realmente divertido, porque pudo mezclar una serie de elementos
que me gustaron y me atrajeron mucho. Se dio mucha importancia a un diseño
personal, que reflejara diferentes aspectos y cualidades personales que te
pudieran representar.
Pude
proyectar mi pasión musical en el diseño del logo y quedó un resultado
realmente bueno y creativo.
La
segunda parte de la actividad consistió en el diseño de la portada de un libro,
y no un libro cualquiera, sino siguiendo una serie de pautas específicas para
su realización. Para empezar, el libro se titulaba “El gran misterio” y su
temática era misterio y aventura. Además nos mostraron lo que sería el comienzo
de dicho libro, dando a conocer así la temática y la forma que debíamos
mantener.
Esta
tarea fue increíblemente divertida y muy interesante. Disfruté mucho repasando
las diferentes pasiones y actividades que me representan para así darle el
toque más personal posible al logo. Además, la portada quedó increíble y me
gustó mucho el resultado final.
IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD


Comentarios
Publicar un comentario