LOGO Y PORTADA


Esta sería la primera tarea que abriría el comienzo del segundo bloque del curso. Sinceramente creo que es uno de los mejores resultados para mí el logrado en esta actividad, sobre todo el diseño de la portada.

 

Para esta actividad se pedía lo siguiente:

 

La primera parte de la actividad consistió en el diseño de tu propio logotipo. Este diseño fue realmente divertido, porque pudo mezclar una serie de elementos que me gustaron y me atrajeron mucho. Se dio mucha importancia a un diseño personal, que reflejara diferentes aspectos y cualidades personales que te pudieran representar.

Pude proyectar mi pasión musical en el diseño del logo y quedó un resultado realmente bueno y creativo.

 

La segunda parte de la actividad consistió en el diseño de la portada de un libro, y no un libro cualquiera, sino siguiendo una serie de pautas específicas para su realización. Para empezar, el libro se titulaba “El gran misterio” y su temática era misterio y aventura. Además nos mostraron lo que sería el comienzo de dicho libro, dando a conocer así la temática y la forma que debíamos mantener.

 

Esta tarea fue increíblemente divertida y muy interesante. Disfruté mucho repasando las diferentes pasiones y actividades que me representan para así darle el toque más personal posible al logo. Además, la portada quedó increíble y me gustó mucho el resultado final.

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD









 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera animación

Tipos de publicidad

Reinventando mi realidad