Mi propia campaña social
DESARROLLO DE LA CAMPAÑA TEMÁTICA: Para la campaña voy a escoger la temática dedicada al cuidado del medio ambiente y el consumo responsable. Creo que es un tema bastante interesante y creo que puedo enfocarlo de manera clara y gráfica. Este ha sido un tema que siempre me ha llamado mucho la atención porque creo que es algo que nos concierne a todos los seres humanos, ya que estamos hablando de la salud de nuestro planeta. Esta campaña iría dirigida a todas las personas, de diferentes edades también. Creo que además es un asunto que concierne a la educación, así que podría estar enfocado también al desarrollo de la educación infantil. Principalmente, no pretendo enfocar esta campaña como un medio de fondos para diversas organizaciones, sino más bien a un cambio de conducta, o por lo menos a un toque de moralidad y conducta responsable colectiva. ESLOGAN: Para esta campaña he de...