Mi primera animación



Esta se trata de mi primera animación realizada por mí. Para esta animación recurrí al programa de animación Animaker, ya que vi un camino divertido y a la mano para llevar a cabo su realización. Quería dar a mi animación un tono cómico y ameno y pensé que con esta plataforma podría conseguirlo.

Me he divertido muchísimo haciendo esta animación. Quizás lo más complicado fue insertar la música y la coordinación de diálogos, que me llevaron cerca de dos horas en total para que quedara perfecto y en tiempo. Al final el trabajo duro y el esfuerzo han conseguido que me sienta muy orgulloso de esta divertida animación sobre dos alumnos que salieron de fiesta en plena época de exámenes.

Hablando de animaciones, haciendo esta actividad me han venido a la cabeza numerosos recuerdos de las series de dibujos animados que solía ver cuando era más pequeño. Mi padre y yo solíamos ver los Looney Tunes, especialmente los antiguos donde siempre nos reíamos de las aventuras del Pato Lucas.

Incluso no solo series de dibujos animados, películas como buscando a Nemo, Up o Shrek han sido las marcas de una muy buena infancia.

Esta actividad me ha encantado, y he aprendido a valorar la cantidad de esfuerzo, paciencia y dedicación de las personas que se dedican al maravilloso mundo de la animación. Es gracias a este gran trabajo de estas personas el motivo por el cual hemos disfrutado y reído con nuestros dibujos animados preferidos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de publicidad

Reinventando mi realidad