DISEÑO DE UN AZUCARERO
Esta
fue la que sería la segunda tarea del bloque 2 del curso.
La
tarea consistió en lo siguiente:
Debía
diseñar un azucarero, pero no cualquier azucarero sino uno vanguardista. La
tarea fue realizada a modo de homenaje a Marianne Brandt, que fue una de las
diseñadoras más importantes de la Escuela alemana Bauhaus, donde se especializó
en el trabajo y el diseño de metales.
Fue
una tarea muy divertida, donde pude casi vivir en primera persona como sería trabajar
al estilo Bauhaus.
Nos
dieron una imagen que debíamos tomar como modelo a seguir. Este diseño contaba
con una serie de características definidas que debíamos respetar y así lograr
diseñar nuestro propio azucarero al estilo Bauhaus.
La
tarea fue realmente original y divertida. Pude estudiar este estilo del diseño
y el modelaje propios de una escuela tan prestigiosa como esta además de
convertirme en un aprendiz de esta diseñadora tan increíble.
Quise
transmitir mis conocimientos adquiridos a lo largo del bloque en un diseño que
se viera muy detallado y espectacular y creo que quedó un resultado magnífico.
IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD


Comentarios
Publicar un comentario