DISEÑO DE UN AZUCARERO


Esta fue la que sería la segunda tarea del bloque 2 del curso.

 

La tarea consistió en lo siguiente:

 

Debía diseñar un azucarero, pero no cualquier azucarero sino uno vanguardista. La tarea fue realizada a modo de homenaje a Marianne Brandt, que fue una de las diseñadoras más importantes de la Escuela alemana Bauhaus, donde se especializó en el trabajo y el diseño de metales.

 

Fue una tarea muy divertida, donde pude casi vivir en primera persona como sería trabajar al estilo Bauhaus.

Nos dieron una imagen que debíamos tomar como modelo a seguir. Este diseño contaba con una serie de características definidas que debíamos respetar y así lograr diseñar nuestro propio azucarero al estilo Bauhaus.

 

La tarea fue realmente original y divertida. Pude estudiar este estilo del diseño y el modelaje propios de una escuela tan prestigiosa como esta además de convertirme en un aprendiz de esta diseñadora tan increíble.

Quise transmitir mis conocimientos adquiridos a lo largo del bloque en un diseño que se viera muy detallado y espectacular y creo que quedó un resultado magnífico.

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD







 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera animación

Tipos de publicidad

Reinventando mi realidad