DISEÑANDO MI PROPIO SALÓN

 

Esta se trata de la primera actividad del tercer y último bloque del curso de Diseño en el IEDA.

Esta fue una de las tareas con las que más me divertí y que más disfruté. Consistió en lo siguiente:

 

Teníamos que partir de una práctica realizada en este mismo bloque, donde pudimos realizar un análisis gráfico de nuestros salones. Tuve que dibujar un plano aéreo de mi propio salón y luego una perspectiva conativa del mismo. Una vez realizado este proyecto tuve que diseñar el que sería mi propio diseño de mi futuro salón, para poder comparar los dos diseños.

 

Para el análisis de mi salón tuve que estudiar muchísimos de los contenidos, donde se explicaban las diferentes maneras de diseñar y decorar una habitación determinada. Para ello hice estudios de los decorados, los estilos, el mobiliario, los colores y formas y pro supuesto el equilibrio de todos estos elementos.

Una vez seleccioné todos los elementos y los dibujé en un plano tocaba representarlos de manera 3D mediante una aplicación. Quedó un resultado fabuloso, donde pude hacer realidad el diseño de mi propio salón, con mis gustos y toques personales.

 

Esta actividad fue increíble y muy laboriosa. Quise decorar al estilo colonial mi salón, que siempre quise que fuera así. En la actividad pude cumplir mi sueño de presentar y proyectar mi creatividad e imaginación en mi diseño y quedó un gran resultado.

 

IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD







Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera animación

Tipos de publicidad

Reinventando mi realidad