DISEÑANDO MI PROPIO SALÓN
Esta
se trata de la primera actividad del tercer y último bloque del curso de Diseño
en el IEDA.
Esta
fue una de las tareas con las que más me divertí y que más disfruté. Consistió
en lo siguiente:
Teníamos
que partir de una práctica realizada en este mismo bloque, donde pudimos
realizar un análisis gráfico de nuestros salones. Tuve que dibujar un plano aéreo
de mi propio salón y luego una perspectiva conativa del mismo. Una vez realizado
este proyecto tuve que diseñar el que sería mi propio diseño de mi futuro salón,
para poder comparar los dos diseños.
Para
el análisis de mi salón tuve que estudiar muchísimos de los contenidos, donde
se explicaban las diferentes maneras de diseñar y decorar una habitación
determinada. Para ello hice estudios de los decorados, los estilos, el
mobiliario, los colores y formas y pro supuesto el equilibrio de todos estos
elementos.
Una
vez seleccioné todos los elementos y los dibujé en un plano tocaba
representarlos de manera 3D mediante una aplicación. Quedó un resultado
fabuloso, donde pude hacer realidad el diseño de mi propio salón, con mis
gustos y toques personales.
Esta
actividad fue increíble y muy laboriosa. Quise decorar al estilo colonial mi
salón, que siempre quise que fuera así. En la actividad pude cumplir mi sueño
de presentar y proyectar mi creatividad e imaginación en mi diseño y quedó un gran
resultado.
IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD




Comentarios
Publicar un comentario