Mi paisaje mediático

Saludos, me llamo Esteban soy de Sevilla, Andalucía, y tengo 16 años. Este es mi primer blog y espero estar a la altura y aprender lo máximo posible. Hablando un poco sobre mí os confesaré que estoy trabajando bachillerato a distancia para poder dedicar más tiempo a mi gran pasión, el violonchelo.

Debido a mi edad y la época en la que nací el medio de comunicación que más uso es internet, diariamente entro en YouTube o consulto páginas web y estoy al día de lo que ocurre en el mundo desde mi ordenador.

Sin duda una película que os recomiendo ver es Seven, un thriller policiaco ambientado en Estados Unidos, protagonizada por Morgan Freeman y Brad Pitt. Siempre me han gustado este tipos de películas,  misterio, suspense, un caso sin resolver… en definitiva, una película extraordinaria.

House M.D es la serie de televisión más recomendada por mí. Se trata de ocho temporadas que recogen la vida de Greg House, el mejor diagnosticador del mundo. Humor, casos médicos, historias de sus compañeros de trabajo o la peculiar ironía de House convierten esta serie televisiva en mi favorita y recomendada a cualquiera.

Una de mis canciones preferidas es Uptown Funk de Bruno Mars. Imagino que será el ritmo que lleva esta canción y los pasos de bailes tan elaborados por el grupo los que hacen esta canción divertida y entretenida. Para mí la clave en una fiesta.

Personalmente estoy en la etapa de aprender nuevos conocimientos y trabajar, en mi caso con la música, al máximo para optar a grandes oportunidades en la vida. En mi caso en un futuro aspiro a ser un gran violonchelista, que de conciertos alrededor del mundo y disfrute cada día de lo que hace. Esta asignatura es un nuevo mundo para mí, pero estoy seguro que aprenderé muchísimo y me encantará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera animación

Tipos de publicidad

Reinventando mi realidad